Localizar pedido
Pedido rápido
Iniciar sesión

Gracias por vuestra colaboración en la Jornada Solidaria

Suministros Herco Blog GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN EN LA JORNADA SOLIDARIA
GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN EN LA JORNADA SOLIDARIA

 HercoTV

 Eventos

El pasado 16 de septiembre se celebró la Jornada Solidaria de donación de sangre con gran éxito de participación gracias a la solidaridad de todos vosotros. Queremos daros las gracias por vuestra disposición a la hora de donar sangre.


Una jornada de récord

La donación de sangre sirve para salvar vidas. La sangre puede ser necesaria en cualquier momento importante como tras un accidente de tráfico o una operación. En ese momento, necesitaremos sangre de nuestro grupo y la donación de sangre de otras personas será fundamental. Sobre eso es sobre lo que quería concienciar Donamédula Aragón en la jornada de donación de sangre.

La solidaridad de los amigos de Suministros Herco superó todas nuestras expectativas. En la jornada de donación de sangre del año pasado fueron 18 personas las que se acercaron a nuestras instalaciones de Cuarte de Huerva para aportar su granito de arena. Este año se doblaron las donaciones con 33 nuevos donantes de sangre. Además 17 personas se comprometieron con Donamédula Aragón para convertirse en donantes de médula ósea. Todo un récord que es de agradecer.

Invitados de otra galaxia

Los amigos de Suministros Herco no estuvimos solos durante la IV jornada de donación de sangre. Además de los voluntarios de Donamédula Aragón, tuvimos otras visitas que hicieron de la jornada un día inolvidable.

Los más pequeños de la casa también pudieron disfrutar durante la IV jornada de donación de sangre de Suministros Herco. Más de 50 niños pudieron disfrutar de un taller de nuestro Club Nosolotornillos.com en el que realizaron manualidades con materiales reciclados.

La Asociación de vehículos clásicos también quiso aportar su granito de arena a la IV jornada de donación de sangre. Los que se acercaron a nuestras instalaciones de Cuarte de Huerva pudieron disfrutar de una exposición de coches antiguos con vehículos de muy distinta época. Pero lo mejor estaba por llegar.

Sin lugar a dudas lo más destacable fue la visita de la Legión 501 de las Fuerzas del Imperio de Star Wars. No defraudaron y fueron la nota especial de la Jornada. Todos los asistentes pudieron hacerse una fotografía con alguno de los personajes de la saga, dejando momentos inolvidables.

La IV jornada de donación de sangre culminó con una fideua popular y un gran sorteo de regalos en el que más de 50 personas lograron algún obsequio. Con ello, culminamos una jornada de donación de sangre que será difícil de olvidar para todos los que formamos parte de la familia de Suministros Herco. Muchas gracias a todos por hacerlo posible. Os dejamos las fotos de la jornada y un vídeo resumen de la misma.

Artículos relacionados

Septiembre: mes de la reparación y mantenimiento

Septiembre: mes de la reparación y mantenimiento

/ Eventos

Con el mes de septiembre comenzamos una etapa nueva, en la que la mayoría terminamos nuestras vacaciones, los jóvenes empiezan sus clases y todos nos fijamos nuevos objetivos para cumplir tras este “parón” de verano. Un mes en el que, como decimos, hacemos muchos propósitos y queremos cambiar hábitos, renovar, empezar de cero, etc. Por…

Resumen de las Jornadas de Donación de Médula en Herco

Resumen de las Jornadas de Donación de Médula en Herco

/ Eventos

En Suministros Herco tenemos una misión y es la de concienciar a nuestros clientes de acciones que creemos que realmente son necesarias para la sociedad. Desde el año 2014, uno de estos objetivos se ha centrado en la Donación de Médula y de Sangre. Para ello, cada año hemos realizado una serie de actividades para…