Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Haz el regalo del Día del padre con tu hijo

Suministros Herco Blog HAZ EL REGALO DEL DÍA DEL PADRE CON TU HIJO
HAZ EL REGALO DEL DÍA DEL PADRE CON TU HIJO

 HercoTV

 Club Nosolotornillos

Bricolaje con Bosch

El próximo 19 de marzo se celebrará el día del padre. Existe la costumbre de que los hijos hacen un regalo a sus padres y qué mejor ocasión para que padres e hijos se junten y fabriquen algo juntos. Es el objetivo que persigue el próximo taller del Club Nosolotornillos que se celebrará el sábado 18 de marzo.

El bricolaje es una de las tareas que más satisfacciones pueden dar tanto a padres como a hijos. Realizar la construcción de cualquier artilugio unirá a padre e hijo y les hará reforzar valores como el compañerismo o el trabajo en equipo. Además, los más pequeños de la casa saldrán de nuestro taller con el regalo para sus padres totalmente construido. El taller está destinado a niños mayores de 8 años. Las plazas son limitadas y para inscribirse será necesario mandar un correo electrónico a comunicación@suministrosherco.com.

Bosch es la empresa encargada de patrocinar en esta ocasión el taller del club nosolotornillos. Gracias a nuestro colaborador, podremos contar con herramientas y materiales que nos facilitarán la realización del taller.

Mañana de diversión y aprendizaje

La mañana será intensa en nuestras instalaciones de Cuarte de Huerva. A las 9 de la mañana, nuestro experto en bricolaje Rubén Martínez estará ya esperando a las parejas formadas por niños y mayores para comenzar el taller del club nosolotornillos. El objetivo será la construcción de un colgador de tazas con la madera como base.

Taller del día del padre

Las 9.30 será la hora en la que padres e hijos comenzarán la construcción del regalo con la ayuda de las herramientas de Bosch y de nuestro experto en madera. A las 11, tras hora y media dando forma al regalo, llegará el momento de hacer un pequeño descanso para recuperar fuerzas con un pequeño almuerzo. Los últimos detalles del regalo los dejaremos ultimados de 11.30 a 12.30. Antes de volver todos a casa, habrá un sorteo de regalos para que todos los niños terminen la mañana con una sonrisa.

Artículos relacionados

¡Celebra el Día del Padre en el Club Nosolotornillos!

¡Celebra el Día del Padre en el Club Nosolotornillos!

/ Club Nosolotornillos

Como es habitual cada mes de marzo, en Herco ya estamos preparando todo para una de las actividades que más nos gustan: el Taller del Día del Padre. Estamos organizando una jornada muy especial para el sábado 16 de marzo por la mañana de la mano de uno de nuestros proveedores: Bosch. Para que el…

Concurso de felicitación navideña de Herco

Concurso de felicitación navideña de Herco

/ Club Nosolotornillos

Estamos en las últimas semanas del año y en nuestro Club Nosolotornillos solo podemos pensar en una cosa: la Navidad. Tenemos tantas ganas de que llegue esta fecha como nuestros pequeños socios y hemos preparado un concurso para que la espera se haga más amena: nuestra felicitación de Navidad. Sabemos que los artistas más pequeños…