Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

II Campeonato de futbolín del club Nosolotornillos

Suministros Herco Blog II CAMPEONATO DE FUTBOLÍN DEL CLUB NOSOLOTORNILLOS
II CAMPEONATO DE FUTBOLÍN DEL CLUB NOSOLOTORNILLOS

 HercoTV

 Eventos

El fútbol está de vacaciones. Los grandes cracks de la liga volverán a calzarse las botas a mitad del mes de agosto para comenzar la nueva temporada. Los amantes del balompié pueden saciar sus ansias de balón con el II Campeonato de futbolín club Nosolotornillos patrocinado por Snickers.

Actividad para mayores y pequeños

El futbolín es una afición muy extendida. Mayores y pequeños disfrutan de partidos de alto voltaje en los que la diversión y el buen ambiente están por encima de la rivalidad de los equipos. Dado el éxito de la primera edición del campeonato de futbolín que celebramos el año pasado, desde Suministros Herco hemos decidido afrontar el II Campeonato de Futbolín.

El 20 de julio es la fecha escogida para celebrar la segunda edición de nuestro campeonato de futbolín. Desde las 17:30, nuestras instalaciones de Cuarte de Huerva se transformarán en el escenario de la competición. Después de recibir a los participantes, comenzaremos explicando las actividades que realizamos desde el club nosolotornillos que organiza el II Torneo de Futbolín.

Competición de alto nivel

La competición dará comienzo a las 6 de la tarde. Todos los participantes se enfrentarán en una fase de grupos. Los partidos se llevarán a cabo siguiendo las normas de la Liga Nacional de Futbolín. Ganará el que venza en tres partidos con tres goles en cada uno de ellos.

A las 8 de la tarde, nuestros jueces elaborarán un resumen de los partidos y publicarán los resultados para conocer a los participantes en la fase final que dará comienzo a las 20:30 de la tarde.

A las 21 de la noche, llegará la entrega de premios. Todos los participantes recibirán un obsequio cortesía de Snickers, patrocinador del torneo. Los finalistas recibirán un trofeo acreditativo.

El II Torneo de Futbolín del Club Nosolotornillos será cubierto por Natinova para el canal de Herco TV. La inscripción a la competición es gratuita. Las personas interesadas solo tienen que mandar un email a la dirección de correo electrónico comunicación@suministrosherco.com y tener muchas ganas de disfrutar a los mandos de un futbolín.

Artículos relacionados

Celebra el Día de la Madre con un taller familiar del Club Nosolotornillos

Celebra el Día de la Madre con un taller familiar del Club Nosolotornillos

/ Eventos

Se acerca un día en el que sorprender a una de las personas que más nos cuidan, ayudan y alegran día a día: ¡las madres! Cada año, el primer domingo de mayo, se dedica este día a recordarles cuánto la queremos y, desde Herco, queremos ayudaros a que en esta ocasión sea muy especial. Desde…

¡Celebra el Día del Padre en el Club Nosolotornillos!

¡Celebra el Día del Padre en el Club Nosolotornillos!

/ Eventos

Como es habitual cada mes de marzo, en Herco ya estamos preparando todo para una de las actividades que más nos gustan: el Taller del Día del Padre. Estamos organizando una jornada muy especial para el sábado 16 de marzo por la mañana de la mano de uno de nuestros proveedores: Bosch. Para que el…