HercoTV
Eventos
El fútbol está de vacaciones. Los grandes cracks de la liga volverán a calzarse las botas a mitad del mes de agosto para comenzar la nueva temporada. Los amantes del balompié pueden saciar sus ansias de balón con el II Campeonato de futbolín club Nosolotornillos patrocinado por Snickers.
Actividad para mayores y pequeños
El futbolín es una afición muy extendida. Mayores y pequeños disfrutan de partidos de alto voltaje en los que la diversión y el buen ambiente están por encima de la rivalidad de los equipos. Dado el éxito de la primera edición del campeonato de futbolín que celebramos el año pasado, desde Suministros Herco hemos decidido afrontar el II Campeonato de Futbolín.
El 20 de julio es la fecha escogida para celebrar la segunda edición de nuestro campeonato de futbolín. Desde las 17:30, nuestras instalaciones de Cuarte de Huerva se transformarán en el escenario de la competición. Después de recibir a los participantes, comenzaremos explicando las actividades que realizamos desde el club nosolotornillos que organiza el II Torneo de Futbolín.
Competición de alto nivel
La competición dará comienzo a las 6 de la tarde. Todos los participantes se enfrentarán en una fase de grupos. Los partidos se llevarán a cabo siguiendo las normas de la Liga Nacional de Futbolín. Ganará el que venza en tres partidos con tres goles en cada uno de ellos.
A las 8 de la tarde, nuestros jueces elaborarán un resumen de los partidos y publicarán los resultados para conocer a los participantes en la fase final que dará comienzo a las 20:30 de la tarde.
A las 21 de la noche, llegará la entrega de premios. Todos los participantes recibirán un obsequio cortesía de Snickers, patrocinador del torneo. Los finalistas recibirán un trofeo acreditativo.
El II Torneo de Futbolín del Club Nosolotornillos será cubierto por Natinova para el canal de Herco TV. La inscripción a la competición es gratuita. Las personas interesadas solo tienen que mandar un email a la dirección de correo electrónico comunicación@suministrosherco.com y tener muchas ganas de disfrutar a los mandos de un futbolín.