Localizar pedido
Pedido rápido
Iniciar sesión

II Campeonato de futbolín del club Nosolotornillos

Suministros Herco Blog II CAMPEONATO DE FUTBOLÍN DEL CLUB NOSOLOTORNILLOS
II CAMPEONATO DE FUTBOLÍN DEL CLUB NOSOLOTORNILLOS

 HercoTV

 Eventos

El fútbol está de vacaciones. Los grandes cracks de la liga volverán a calzarse las botas a mitad del mes de agosto para comenzar la nueva temporada. Los amantes del balompié pueden saciar sus ansias de balón con el II Campeonato de futbolín club Nosolotornillos patrocinado por Snickers.

Actividad para mayores y pequeños

El futbolín es una afición muy extendida. Mayores y pequeños disfrutan de partidos de alto voltaje en los que la diversión y el buen ambiente están por encima de la rivalidad de los equipos. Dado el éxito de la primera edición del campeonato de futbolín que celebramos el año pasado, desde Suministros Herco hemos decidido afrontar el II Campeonato de Futbolín.

El 20 de julio es la fecha escogida para celebrar la segunda edición de nuestro campeonato de futbolín. Desde las 17:30, nuestras instalaciones de Cuarte de Huerva se transformarán en el escenario de la competición. Después de recibir a los participantes, comenzaremos explicando las actividades que realizamos desde el club nosolotornillos que organiza el II Torneo de Futbolín.

Competición de alto nivel

La competición dará comienzo a las 6 de la tarde. Todos los participantes se enfrentarán en una fase de grupos. Los partidos se llevarán a cabo siguiendo las normas de la Liga Nacional de Futbolín. Ganará el que venza en tres partidos con tres goles en cada uno de ellos.

A las 8 de la tarde, nuestros jueces elaborarán un resumen de los partidos y publicarán los resultados para conocer a los participantes en la fase final que dará comienzo a las 20:30 de la tarde.

A las 21 de la noche, llegará la entrega de premios. Todos los participantes recibirán un obsequio cortesía de Snickers, patrocinador del torneo. Los finalistas recibirán un trofeo acreditativo.

El II Torneo de Futbolín del Club Nosolotornillos será cubierto por Natinova para el canal de Herco TV. La inscripción a la competición es gratuita. Las personas interesadas solo tienen que mandar un email a la dirección de correo electrónico comunicación@suministrosherco.com y tener muchas ganas de disfrutar a los mandos de un futbolín.

Artículos relacionados

Septiembre: mes de la reparación y mantenimiento

Septiembre: mes de la reparación y mantenimiento

/ Eventos

Con el mes de septiembre comenzamos una etapa nueva, en la que la mayoría terminamos nuestras vacaciones, los jóvenes empiezan sus clases y todos nos fijamos nuevos objetivos para cumplir tras este “parón” de verano. Un mes en el que, como decimos, hacemos muchos propósitos y queremos cambiar hábitos, renovar, empezar de cero, etc. Por…

Resumen de las Jornadas de Donación de Médula en Herco

Resumen de las Jornadas de Donación de Médula en Herco

/ Eventos

En Suministros Herco tenemos una misión y es la de concienciar a nuestros clientes de acciones que creemos que realmente son necesarias para la sociedad. Desde el año 2014, uno de estos objetivos se ha centrado en la Donación de Médula y de Sangre. Para ello, cada año hemos realizado una serie de actividades para…