Localizar pedido
Pedido rápido
Iniciar sesión

Realiza decoración navideña con materiales reciclados en nuestro taller

Suministros Herco Blog REALIZA DECORACIÓN NAVIDEÑA CON MATERIALES RECICLADOS EN NUESTRO TALLER
REALIZA DECORACIÓN NAVIDEÑA CON MATERIALES RECICLADOS EN NUESTRO TALLER

 HercoTV

 Club Nosolotornillos

Se acerca la Navidad y con ella las casas y las oficinas cambian su cara por unos días. La decoración navideña adorna las instalaciones de trabajo y los hogares de las familias hasta el final de las fiestas navideñas. Los más pequeños son los que más disfrutan estos días y es por ello que desde el club nosolotornillos.com hemos organizado un taller de decoración navideña para el próximo sábado 16 de diciembre.

Recicla con la decoración navideña

La decoración navideña se utiliza durante un par de semanas al año. Para fabricarla es mejor utilizar materiales que no dañen el medio ambiente. El taller que celebraremos en nuestras instalaciones de Suministros Herco Enseñará a todos los niños a realizar adornos navideños con materiales reciclados.

Los expertos del club Nosolotornillos coordinados por Ascensión Gascón, especialista en reciclaje, enseñarán a los niños cómo decorar su casa con materiales reciclados. Le acompañará el delegado de Hepoluz en Aragón, patrocinador de nuestro taller. Gracias a la dedicación de todo el equipo del club nosolotornillos, los más pequeños de la casa pasarán una mañana entretenida y se podrán llevar a casa adornos navideños para poder decorar su habitación, el salón o el despacho de papá.

Concienciar en el reciclaje

El taller de decoración navideña con materiales reciclados comenzará a las 10 de la mañana. Javier Carrasco, especialista en RSC, dará una charla a niños y mayores sobre la importancia del reciclaje en nuestras vidas.

Al final del taller alrededor de la una de la tarde habrá un sorteo de regalos y todos los niños asistentes al taller se podrán llevar un detalle de su participación en nuestro taller. La inscripción a nuestro taller de decoración navideña con materiales reciclados es gratuita. Solo tendrás que mandarnos un correo electrónico a la dirección @comunicacion@suministrosherco.com y prepararte a disfrutar realizando unos adornos navideños sostenibles. PLAZAS AGOTADAS.

Artículos relacionados

Taller del Día del Padre con Bosch

Taller del Día del Padre con Bosch

/ Club Nosolotornillos

Se acerca el día 19 de marzo ¿todavía sin regalo para papá? Corbatas, perfumes, relojes… Son regalos clásicos con los que seguro acertarás. Pero hay un regalo mucho mejor y ese regalo no tiene precio: pasar tiempo juntos. En Suministros Herco, a través del Club Nosolotornillos.com, nos gusta impulsar iniciativas aptas para toda la familia…

Calendario de Repair Cafe 1º Semestre de 2020

Calendario de Repair Cafe 1º Semestre de 2020

/ Club Nosolotornillos

“Esto ya no sirve, a la basura” es una frase que no volverás a repetir cuando conozcas Repair Café. ¿No sabes de que estamos hablando? En Suministros Herco promovemos esta iniciativa que nació en Ámsterdam en 2009 y tiene como objetivo dar una segunda vida a objetos que ya no funcionan.     En Suministros…