Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Taller del Día del Padre con Bosch

Suministros Herco Blog TALLER DEL DÍA DEL PADRE CON BOSCH
TALLER DEL DÍA DEL PADRE CON BOSCH

 HercoTV

 Club Nosolotornillos

Se acerca el día 19 de marzo ¿todavía sin regalo para papá? Corbatas, perfumes, relojes… Son regalos clásicos con los que seguro acertarás. Pero hay un regalo mucho mejor y ese regalo no tiene precio: pasar tiempo juntos. En Suministros Herco, a través del Club Nosolotornillos.com, nos gusta impulsar iniciativas aptas para toda la familia donde aprender nuevos conocimientos de forma entretenida.

 

Por eso, el día 14 de marzo de 09:30 a 13:00 horas en las instalaciones de Suministros Herco, os invitamos a participar en el taller de bricolaje dirigido por Rubén Martínez, asesor comercial de Herco y protagonista del canal HercoTV. Siguiendo sus indicaciones, padres e hijos podrán fabricar conjuntamente un proyecto de bricolaje realizado con palets. ¡Un regalo perfecto para el día del padre!

Un día inolvidable donde padre e hijo/a compartirán momentos entrañables mientras conocen un poco más sobre el mundo del bricolaje. Las herramientas utilizadas en el taller serán cedidas por el fabricante Bosch, patrocinador de este taller. Además, los participantes obtendrán regalos y al final del taller, se realizará un sorteo con productos de la marca. ¿Te lo vas a perder?

¡Apúntate al taller!

Esta actividad esta dirigida a niños/as mayores de 8 años. Las plazas son muy reducidas, por lo que no te lo pienses e inscríbete a través del siguiente formulario indicando en el asunto «Taller día del padre»:

Artículos relacionados

¡Celebra el Día del Padre en el Club Nosolotornillos!

¡Celebra el Día del Padre en el Club Nosolotornillos!

/ Club Nosolotornillos

Como es habitual cada mes de marzo, en Herco ya estamos preparando todo para una de las actividades que más nos gustan: el Taller del Día del Padre. Estamos organizando una jornada muy especial para el sábado 16 de marzo por la mañana de la mano de uno de nuestros proveedores: Bosch. Para que el…

Concurso de felicitación navideña de Herco

Concurso de felicitación navideña de Herco

/ Club Nosolotornillos

Estamos en las últimas semanas del año y en nuestro Club Nosolotornillos solo podemos pensar en una cosa: la Navidad. Tenemos tantas ganas de que llegue esta fecha como nuestros pequeños socios y hemos preparado un concurso para que la espera se haga más amena: nuestra felicitación de Navidad. Sabemos que los artistas más pequeños…