Skip to content
Blog de los Suministros Industriales

Taller del Día del Padre con Bosch

Se acerca el día 19 de marzo ¿todavía sin regalo para papá? Corbatas, perfumes, relojes… Son regalos clásicos con los que seguro acertarás. Pero hay un regalo mucho mejor y ese regalo no tiene precio: pasar tiempo juntos. En Suministros Herco, a través del Club Nosolotornillos.com, nos gusta impulsar iniciativas aptas para toda la familia donde aprender nuevos conocimientos de forma entretenida.

 

Por eso, el día 14 de marzo de 09:30 a 13:00 horas en las instalaciones de Suministros Herco, os invitamos a participar en el taller de bricolaje dirigido por Rubén Martínez, asesor comercial de Herco y protagonista del canal HercoTV. Siguiendo sus indicaciones, padres e hijos podrán fabricar conjuntamente un proyecto de bricolaje realizado con palets. ¡Un regalo perfecto para el día del padre!

Un día inolvidable donde padre e hijo/a compartirán momentos entrañables mientras conocen un poco más sobre el mundo del bricolaje. Las herramientas utilizadas en el taller serán cedidas por el fabricante Bosch, patrocinador de este taller. Además, los participantes obtendrán regalos y al final del taller, se realizará un sorteo con productos de la marca. ¿Te lo vas a perder?

¡Apúntate al taller!

Esta actividad esta dirigida a niños/as mayores de 8 años. Las plazas son muy reducidas, por lo que no te lo pienses e inscríbete a través del siguiente formulario indicando en el asunto “Taller día del padre”:

Deja un comentario