Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Taller de iniciación a la música Instrumental con Herco

Suministros Herco Blog TALLER DE INICIACIÓN A LA MÚSICA INSTRUMENTAL CON HERCO
TALLER DE INICIACIÓN A LA MÚSICA INSTRUMENTAL CON HERCO

 HercoTV

 Club Nosolotornillos

En Suministros Herco nos encanta impulsar actividades para adquirir de forma entretenida y divertida nuevos conocimientos, por eso, desde el Club Nosolotornillos.com  empezamos la programación de este año con un taller de excepcional, dedicado al mundo de la música y en especial a la instrumental.

La música instrumental es un genero que se lleva a cabo únicamente con instrumentos, sin acompañamiento vocal, es decir, no tienen letra. La Asociación Musical El Picarral de Zaragoza será la encargada de impartir este taller en el cual nos introducirán al mundo de la música instrumental, hablarán sobre las partes que tiene una orquesta, tipos de instrumentos y terminarán con una espectacular interpretación de una parte de su repertorio de piezas clásicas y populares. Una Banda compuesta con más de 35 componentes, donde tendremos la oportunidad de disfrutar de los diferentes grupos de instrumentos:  Viento-madera, Viento-metal y Percusión.

 

 

La divulgación de la Cultura y la Ciencia es uno de los objetivos marcados por nuestro Club para este 2.020. Este inicio de temporada hemos escogido la música como una de las mejores representaciones de la CULTURA con mayúsculas. Conoceremos cómo es una banda de música, escucharemos el testimonio en directo de sus componentes que nos explicarán cómo han hecho de la música además de una afición una auténtica pasión, sus inicios, sus dificultades para sacar adelante este proyecto, pero sobre todo la satisfacción de poder transmitir al público su amor por la música. Con el cariño con el que hacemos todas las actividades del Club, este taller está especialmente dedicado a las personas que aman la música, los que tienen curiosidad o les gustaría formar parte de una banda y todos aquellos que quieran disfrutar con sus hijos de una mañana diferente.

El evento tendrá lugar el día 8 de febrero desde las 10 hasta las 12 del mediodía en las instalaciones de Suministros Herco en Ctra. Valencia Km 7.700 en Cuarte de Huerva (Zaragoza). Una mañana diferente dónde nos divertiremos mientras aprendemos nuevas habilidades y conocimientos.

La asistencia es libre y gratuita, pero como esperamos una afluencia de público sin precedentes, puedes inscribirte en el formulario que encontrarás más abajo o enviando un correo a la dirección suministrosherco@suministrosherco.com. Esta actividad no sería posible sin el apoyo de DAMESA, nuestro proveedor de referencia en fijaciones industriales ¡Os esperamos!

 

Artículos relacionados

¡Celebra el Día del Padre en el Club Nosolotornillos!

¡Celebra el Día del Padre en el Club Nosolotornillos!

/ Club Nosolotornillos

Como es habitual cada mes de marzo, en Herco ya estamos preparando todo para una de las actividades que más nos gustan: el Taller del Día del Padre. Estamos organizando una jornada muy especial para el sábado 16 de marzo por la mañana de la mano de uno de nuestros proveedores: Bosch. Para que el…

Concurso de felicitación navideña de Herco

Concurso de felicitación navideña de Herco

/ Club Nosolotornillos

Estamos en las últimas semanas del año y en nuestro Club Nosolotornillos solo podemos pensar en una cosa: la Navidad. Tenemos tantas ganas de que llegue esta fecha como nuestros pequeños socios y hemos preparado un concurso para que la espera se haga más amena: nuestra felicitación de Navidad. Sabemos que los artistas más pequeños…