Skip to content
Blog de los Suministros Industriales

Taller de iniciación a la música Instrumental con Herco

En Suministros Herco nos encanta impulsar actividades para adquirir de forma entretenida y divertida nuevos conocimientos, por eso, desde el Club Nosolotornillos.com  empezamos la programación de este año con un taller de excepcional, dedicado al mundo de la música y en especial a la instrumental.

La música instrumental es un genero que se lleva a cabo únicamente con instrumentos, sin acompañamiento vocal, es decir, no tienen letra. La Asociación Musical El Picarral de Zaragoza será la encargada de impartir este taller en el cual nos introducirán al mundo de la música instrumental, hablarán sobre las partes que tiene una orquesta, tipos de instrumentos y terminarán con una espectacular interpretación de una parte de su repertorio de piezas clásicas y populares. Una Banda compuesta con más de 35 componentes, donde tendremos la oportunidad de disfrutar de los diferentes grupos de instrumentos:  Viento-madera, Viento-metal y Percusión.

 

 

La divulgación de la Cultura y la Ciencia es uno de los objetivos marcados por nuestro Club para este 2.020. Este inicio de temporada hemos escogido la música como una de las mejores representaciones de la CULTURA con mayúsculas. Conoceremos cómo es una banda de música, escucharemos el testimonio en directo de sus componentes que nos explicarán cómo han hecho de la música además de una afición una auténtica pasión, sus inicios, sus dificultades para sacar adelante este proyecto, pero sobre todo la satisfacción de poder transmitir al público su amor por la música. Con el cariño con el que hacemos todas las actividades del Club, este taller está especialmente dedicado a las personas que aman la música, los que tienen curiosidad o les gustaría formar parte de una banda y todos aquellos que quieran disfrutar con sus hijos de una mañana diferente.

El evento tendrá lugar el día 8 de febrero desde las 10 hasta las 12 del mediodía en las instalaciones de Suministros Herco en Ctra. Valencia Km 7.700 en Cuarte de Huerva (Zaragoza). Una mañana diferente dónde nos divertiremos mientras aprendemos nuevas habilidades y conocimientos.

La asistencia es libre y gratuita, pero como esperamos una afluencia de público sin precedentes, puedes inscribirte en el formulario que encontrarás más abajo o enviando un correo a la dirección suministrosherco@suministrosherco.com. Esta actividad no sería posible sin el apoyo de DAMESA, nuestro proveedor de referencia en fijaciones industriales ¡Os esperamos!

 

Deja un comentario