Blog de los suministros Industriales

¿Qué vestuario laboral necesito para verano?

Para garantizar la productividad de un trabajador es muy importante que éste pueda desempeñar sus tareas con comodidad. De ahí, que la ropa laboral se convierta en un elemento clave para trabajar de forma confortable y que sea necesario variarla …


X Aniversario del Repair Café

¿Todavía no conoces que es un Repair Café? Pues se trata de una iniciativa que se realiza en diferentes países del mundo y que, en nuestra ciudad, Suministros Herco y Zaragoza Activa hemos querido darle visibilidad.

Consiste en concienciar a …


5 soluciones para el calor este verano

¿No esperábamos este calor de forma tan repentina, verdad? Del aire y frío hemos pasado de golpe a temperaturas que superan los 30 grados y a todos nos ha pillado otro año desprevenidos. Aunque el abanico pueda ayudarnos a sofocar …


Taller de Huerto Urbano en Herco con Simon Rack

En Suministros Herco nos encantan las iniciativas en las que, de la mano del DIY (Do It Yourself), el usuario aprende hábitos más respetuosos con el medio ambiente. Por eso, hemos preparado un evento al que no puedes faltar: un …


Consejos sobre tu calzado de seguridad para cuidar tus pies

En muchas empresas invierten en la ropa laboral de sus trabajadores, con prendas cómodas, ligeras, traspirables… Pero no suele ocurrir lo mismo con el tema del calzado. El calzado de seguridad es imprescindible para evitar accidentes laborales, pero, sobre todo, …


Created with © 2019 PrestaShop Modules by Inveo